Capacita gobierno del estado a servidores turísticos en Tecate

Con la realización de dos cursos enfocados en optimizar las áreas de oportunidad en el servicio al visitante

0

Tecate.- Con el propósito de seguir capacitando a los servidores turísticos para ofrecer un mejor servicio, la Administración estatal, a través de la Secretaría de Turismo del Estado (SECTURE), llevó a cabo dos cursos dirigidos a optimizar las áreas de oportunidad en el servicio al visitante.

La delegación de Secture en Tecate, informó que, el primero de los dos cursos se llevó con una asistencia de 43 personas en la Sala de juntas CANACO Servytur y tuvo el objetivo de perfeccionar las interacciones cara a cara, por medio de un teléfono o de manera escrita entre el cliente y el servidor para brindar la oportunidad de que la empresa prospere en un buen servicio al cliente.

El segundo de los cursos en cuestión, se nombró “Relaciones Públicas” en el que asistieron 30 personas y aprendieron a cómo incrementar el posicionamiento; estimular las ventas; facilitar las comunicaciones y establecer relaciones para su negocio.

Ambos cursos abonan a mejorar la gestión que realizan las empresas u organizaciones para cubrir las necesidades de las personas que utilizan o compran los productos o servicios. Al finalizar la capacitación, los asistentes obtuvieron un reconocimiento como constancia de su capacitación.

De requerir mayor información, sobre futuros cursos de capacitación, la dependencia estatal sugiere comunicarse al teléfono (665) 654 10 95 o a través de los correos electrónicos ergarcia@baja.gob.mx o mlsandoval@baja.gob.mx

Leave A Reply

Your email address will not be published.