Aprehende PEP a presunto ladrón y desmantelador de vehículos

En colonia Jalisco En otra acción se recupera carro robado.

0

ENSENADA. La Policía Estatal Preventiva (PEP) detuvo en la colonia Jalisco a un sujeto que al parecer está involucrado en el robo y desmantelamiento de un vehículo de motor.

El caso se suscitó durante tras atender un reporte al Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C4), donde se indicó la presencia de un sujeto que al parecer desmantelaba un vehículo.

En atención a la denuncia ciudadana elementos de la PEP se dirigieron a la avenida Tepatitlán y Guadalajara, de la zona en mención, la cual fue proporcionada por el denunciante.

En el lugar se tuvo a la vista a un sujeto identificado como José ¨N¨, de 21 años de edad, quien fue sorprendido en flagrancia cuando quitaba partes de un vehículo tipo sedán,  color verde, con características similares a las descritas en el reporte ciudadano.

Tras ingresar en la base de datos de C4 la serie 1HGCG5649WA087420 del vehículo marca Honda Accord, modelo 1998, sin placas de circulación, el sistema arrojó que contaba con reporte de robo.

Otro operativo contra robo de vehículo desplegado en Maneadero, sobre la avenida Francisco I. Madero, derivó en la localización de un auto reportado como robado el 24 de mayo de 2019.

Es un Chevrolet S10, con número de serie1GCCS19W6R8223100 y matrícula 4W95273 del Estado de California.

El detenido y los vehículos fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente.

 

Leave A Reply

Your email address will not be published.