Fluidra Tijuana práctica sus valores en convivencia con familiares de colaboradores

La transnacional asentada hace 8 meses en la ciudad, brindó un festejo a los trabajadores por conseguir las metas y objetivos planteados por la empresa

0

“Estamos seguros que la mejor manera de promover los valores que en Fluidra Tijuana tenemos, es poniéndolos en práctica; es por ello que este día hemos abierto las puertas de la planta de producción para todos nuestros trabajadores y para sus familias, a fin de que conozcan donde es que pasan la mayor parte del día su familiar que aquí labora”. Así lo dio a conocer Indalecio Armenta, Gerente General de Fluidra Tijuana.

 

Lo anterior durante la celebración de un convivio que brindó el equipo administrativo para todas las personas que día a día entregan lo mejor de ellos mismos a fin de lograr los objetivos fijados por la planta de producción de calentadores de agua para albercas más importante de la región.

 

Al reforzar los lazos familiares e incentivar la sana convivencia entre los colaboradores de Fluidra, se tiene la certeza de que al volver a su zona de trabajo, el empleado lo hace de manera gustosa y sabiendo que la empresa para la cual se desempeña, le da la misma importancia a su familia que él mismo; por ello la importancia de vivir los valores que los rigen día a día.

 

En este sentido, en el convivio al cual asistieron más de 250 personas entre trabajadores y familiares, se contó con la presentación de números artísticos y humorísticos, acompañados de un agasajo culinario, enmarcado en un ambiente de celebración por las más de 200 unidades de calentadores de agua para alberca que se realizan diariamente en la compañía transnacional.

 

Asimismo, los asistentes más pequeños fueron quienes más se divirtieron ya que se contó con diferentes módulos de juegos, brincolines y botanas previas al plato fuerte.

 

Durante la clausura de la convivencia, los colaboradores de Fluidra Tijuana se dijeron motivados y agradecidos ya que este tipo de actividades no se dan por lo general en otros centros de trabajo, lo cual incentiva al trabajador para continuar dando lo mejor de sí en cada plan de trabajo que la empresa se fija.

 

Por último, y durante un recorrido por el interior de la planta de producción a la cual tuvieron acceso las familias de los trabajadores, Indalecio Armenta mencionó que estas actividades son una constante en las políticas de la empresa que dirige en esta ciudad, ya que para ellos lo más importante es que sus trabajadores se sientan cómodos y trabajen gustosos, así como también atender cualquier petición o sugerencia que pueda mejorar la productividad de la compañía.

 

Pese a haberse instalado hace apenas ocho meses en la ciudad, la empresa provee de servicios a Estados Unidos y Canadá así como en Europa, principalmente en España.

Leave A Reply

Your email address will not be published.