Mujeres emprendedoras podrán desarrollar su modelo de negocio

Se realizará el taller “Boot Camp Emprendedor” dentro del Foro Mujer Pyme Internacional

0

Tijuana.- Mujer Pyme Internacional y DSG Networking con apoyo de Nissan Baja y SEDETI han preparado el Boot Camp Emprendedor 2018; un esquema diseñado para que las mujeres emprendedoras, que cuentan con una idea innovadora, generen su modelo de negocio.

Karen Ríos, directora de operaciones de Mujer Pyme, dio a conocer durante la conferencia semanal del Consejo de Desarrollo de Tijuana  (CDT) que a través de una convocatoria podrán ser seleccionadas emprendedoras para participar en el Boot Camp Emprendedor que se desarrollará dentro del Foro Mujer Pyme 2018.

Manifestó que el Foro Mujer Pyme se realizará los próximos 20 y 21 de septiembre en el World Trade Center, fechas en las que se llevará a cabo el taller acelerado de 8 horas.

Al hablar sobre el perfil del participante, dijo que están invitadas aquellas emprendedoras que cuenten con una idea de negocio innovadora.

Así como emprendedoras con interés de desarrollar habilidades para organizar y presentar su idea de negocio o empresa.

Sobre los requisitos de selección, informó que las participantes deben presentar en una cuartilla la descripción de su empresa o idea innovadora.

La presentación debe contener, agregó, descripción del nicho de mercado, y  de la innovación en el producto o servicio, perfil de los integrantes del equipo (talentos individuales, edad y tiempo de trabajar.

De ser seleccionadas para participar en el Boot Camp Emprendedor, se enviará a las participantes confirmación el día 15 de septiembre y se requerirá presentar confirmación al campamento el día 17 septiembre.

Leave A Reply

Your email address will not be published.