Grupo TACNA cierra 2019 con 9 inversiones nuevas

Se consolida como el shelter más grande y sofisticado de la región en BC

0

Como el shelter más grande y sofisticado de la región se consolidó durante 2019 el grupo Tacna, señaló Ossie Díaz, director y representante legal de dicha empresa.

Destacó que se continúan siendo promotores natos de la inversión, fortaleciendo el desarrollo económico del estado a través de la atracción de nuevas inversiones resultando estas en la creación de miles de empleos para la  entidad.

“Sin lugar a dudas nos sentimos muy contentos y satisfechos puesto que este 2019 trajo consigo grandes oportunidades de negocio y crecimiento para nuestro grupo, con 9 inversiones nuevas y poco más de 450 millones de dólares de inversión resultando en la creación de más de 2 mil empleos en este 2019.

Grupo Tacna se consolida ya como uno de los grandes empleadores del estado, con ya más de 9 mil empleados,  cabe señalar que así lo calificó el INFONAVIT al grupo reconociéndolo como uno de los empleadores más grandes de la región”, expresó.

Consideró que la clave del éxito del grupo  se basa en la continuidad, estrategia y en el deseo genuino de poder brindar servicio a los clientes, siempre reconociendo al activo fijo más importante de la empresa que son los asociados.

Mencionó que hace 11 años llegó a la empresa con el sueño y deseo de poder hacer que el grupo creciera y se consolidara como el mejor shelter de la región, ese ferviente deseo y sueño de poder lograrlo se fue haciendo realidad al ir consolidando el arribo de nuevas inversiones y de una estrategia completamente innovadora integrando piezas y personal clave dentro de la organización  para así poder estar a la altura de los competidores.

“Agradecemos a las distintas dependencias y organismos que constantemente se encuentran apoyándonos y juntos hemos hecho que tanto el estado como nuestro grupo vayan creciendo.

Sin lugar a dudas este 2020 traerá consigo grandes desafíos entre ellos la integración de herramientas y estrategias que nos permitan trabajar de la mano con nuestras autoridades federales , la centralización de algunas dependencias sin lugar a dudas será uno de nuestros grandes desafíos este 2020 , pero nos encontramos optimistas que este nuevo gobierno trabaje de la mano con nosotros como facilitador para poder obtener los objetivos establecidos , TACNA siempre trabajará de la mano tanto con dependencias , organismos y cámaras para la atracción de nuevas inversiones que resulten en la creación de nuevos empleos”, declaró .

Dio a conocer que recientemente se firmó contrato con un nuevo cliente y están actualmente trabajando con aproximadamente 25-30 prospectos más los cuales esperan sin lugar a dudas cerrar durante el primer trimestre del 2020.

Así mismo señaló que sin lugar a dudas el servicio personalizado y una estrategia nueva e innovadora que han desarrollado internamente les ha permitido dicho crecimiento, y que otras empresas ya establecidas en la región y que estaban siendo atendidas por otros prestadores de servicios los han volteado a ver y se han integrado a su portafolio de cliente.

“Sin lugar a dudas este acontecimiento nos deja ver este 2019 que lo que nos planteamos como grupo años atrás y lo ejecutamos está ya dando sus frutos”, recalcó.

Leave A Reply

Your email address will not be published.