¿Ya viste la fotografía actual del Sol de México?

0

Luis Miguel ha sido de las personas más importantes en la historia de la música en México, también en varias partes del mundo. Esto no es por sus dramas o por su vida publica (aunque aceptamos, que sí a tenido varios dramas en su historia, pero no porque él sea un iniciador de estos “chismes”).

Nuestras mamás se aseguraron de dejarnos en claro quién es Luis miguel, y seguramente nosotros pasaremos la misma información.

La pregunta que nosotros nos hacemos al no ver nada de su vida en redes sociales, es ¿cómo esta el Sol?  Bueno, esta respuesta ya la tenemos.

El chef Marú Ávila en un restaurante, tomaron una fotografía de Luis Miguel.

Nos sorprendió increíblemente el cambio y los pasos notorios que han pasado sobre el Sol de México, esta imagen a tenido un gran revuelo en redes sociales por la cercanía de la foto.

Durante mucho tiempo se especulaba sobre los procedimientos estéticos que el Sol de México pudo haberse hecho durante los años. Recordemos que tenemos muchas artistas que han decidido aceptar su vejes, ahora vemos que este no es el caso de Luis Miguel.

No por esta razón vamos a decir que no sigue siendo un gran “crush” dentro de varias generaciones, y seguro lo seguirá siendo durante mucho tiempo. A pesar de las operaciones o arreglos que este icono pueda hacer, nos seguirá enamorando como siempre.

 

Leave A Reply

Your email address will not be published.