«Yuya» considerada una de las mujeres más ricas de México

0

La plataforma “Alto Nivel” dio a conocer a las 10 mujeres más ricas de México; esta plataforma se encarga de ver economía, negocios y política mexicana. En esta ocasión, esta lista se baso en varios estudios donde no solo se veía cuanto dinero podían tener en sus cuentas bancarias, esto fue más hacia mujeres empresarias y el impacto que tienen en la sociedad y claro, económicamente.

Esta lista también engloba a personas como Eva Gonda de Rivera, quien controla el 50% de las acciones de Femsa;  María Asunción, dueña de Grupo Modelo; Bertha Gónzales Nieves, ex directiva de grupo Jose Cuervo, entre otras mujeres importantes para la economía mexicana y claro para inspiración de muchas niñas y adolescentes mexicanas.

Mariand Castrejón Castañeda o mejor conocida como “Yuya” esta en el puesto ocho de esta lista, donde vimos, no cualquiera puede ser parte.

Recordemos que Yuya empezó con un canal de YouTube, donde se hizo conocida y querida por muchas chicas, llegando a tener mas de 20 millones de suscriptores en su canal, superando el millón de visitas por cada video.

Después de esta paso, la chica comenzó en el mundo de la belleza donde cuenta con su linea de shampoo, acondicionador, cremas desmaquillantes y su propia marca de maquillaje que ha sido todo un excito.

Esperemos más mujeres jóvenes obtengas puestos tan importantes.

 

Leave A Reply

Your email address will not be published.