Jaime Bonilla es demandado por Enrique Fregoso

0

Baja California.-  Enrique Acosta Fregoso, el ex candidato a la gubernatura de Baja California, de la mano del partido PRI, quien ahora esta demandando al gobernador actual, Jaime Bonilla Valdez.

Pero ¿porqué el ex candidato esta demandando al actual gobernador? esto se dio después de que Jaime Bonilla Valdez señalara y dijera que Enrique Acosta Fregoso era dueño de un casino en Sn Felipe y que aparte tenia corrupción de menores, todo esto lo comento mediante una transmisión en vivo por redes sociales, también comentando que había violado los sellos de clausura en ese negocio al que califico de «pervertidor de menores»  por lo que el ex candidato a la gubernatura demando a nuestro actual gobernador por daño moral y «supuesta» difamación, no sabemos si le quedo el saco o simplemente le molesto que hablaran tan mal de él.

Por si no fuera poco, también comento en su transmisión que ya no iba a haber más impunidad y gozo que tenía el candidato priista en Mexicali.

Enrique Acosta comento que nada de lo que Jaime Bonilla mencionaba era cierto, dejando el claro que el ha actuado conforme la ley, también comento que se esta esperando a que se notifique al gobernador para que vaya a testificar a los jugados.

No sabemos en que parará esto, pero es algo que claro, estaremos comunicando.

Leave A Reply

Your email address will not be published.