Esto es lo que pidió Arturo Gonzalez Cruz a feministas

0

Tijuana.-  Luego de la marcha feminista que se dio el sábado pasado, donde mujeres, adolescentes, niños y hombres juntaron sus voces por los feminicidios atroces que esta pasando Tijuana. Esto se dio lugar en el monumento de las tijeras, con una terminación en el edificio de la Fiscalía del Estado, donde varias mujeres marcaron con labial rojo las ventanas de este lugar.

Este viernes se convoco de nueva cuenta a mujeres a la garita de San Ysidro para gritar por los feminicidios, mientras tanto el presidente municipal Arturo González Cruz pidió a las manifestantes que por favor se mantuvieran bajo el régimen legal y no causar daños a terceros.

“Seamos respetuosos de la marcha pero también vamos a pedir que se apeguen a la legalidad de la misma para efecto de que no haya perjuicios para la población en general. Yo espero que hagan una marcha tranquila, pacífica, que respeten a los demás ciudadanos, que respeten los derechos de las demás personas, si están pidiendo que se respeten los derechos de las mujeres es importante que demuestren que ellas también respetan los derechos de las demás personas que habitan en Tijuana” comentó.

 

 

Leave A Reply

Your email address will not be published.