Muere pequeña de un año a causa de golpes

0

Tijuana.- Una pequeña de tan solo un año de edad que fue identificada como Maria Guadalupe «N» murió el día de ayer en el Hospital General de Tijuana donde la pequeñita llevada una semana.

Según los reportes indican que la menor fue llevada de emergencia al Hospital General de Tecate el pasado 22 de febrero. La persona que llevo a la pequeña Maria Guadalupe «N» fue su madre, quien comento que la pequeña se había lastimado resultado de una caída de su cama, por la gravedad de la situación de Maria Guadalupe, fue trasladada al hospital de Tijuana para tener una mejor atención y poder rescatarla.

Al llegar al Hospital General de Tijuana la madre la abandono a su suerte, mientras que el padre no estuvo presente en ningún momento,  ya que seguramente la madre temía ser detenida ya que la pequeña tenia un cuadro severo de desnutrición y lesiones antiguas.

Durante siete días la pequeña lucho por su vida, resistiendo, lamentablemente la pequeña falleció el 1 de marzo del 22:45 horas a consecuencia de los golpes tan severos que presento la pequeñita.

Hasta el momento ningún familiar a respondido por el cuerpo de la pequeña Maria Guadalupe Morales González; el cuerpo de la pequeña se encuentra en el Servicio Médico Forense donde se le realiza la necropsia, al tratarse de un delito de homicidio.

Leave A Reply

Your email address will not be published.