Promueve CDY 5to encuentro Tijuana innovadora 2020 “Tijuana es el futuro”

Se anunció el programa de actividades para celebrar el décimo aniversario del evento

0

 “Tijuana es una ciudad con mucho talento, mucha innovación y grandes cosas que están ocurriendo en la región, así que es importante apoyar iniciativas que ayuden a dar a conocer lo bueno que tenemos”, así lo expresó el Director del Consejo de Desarrollo de Tijuana (CDT), Aarón Victorio, durante la conferencia de prensa para dar a conocer el programa de actividades Tijuana Innovadora 2020.       

Adelantó que este año el evento tendrá una especial relevancia a manera de celebración por los 10 años desde su primera edición, festejo en el que el CDT estará presente aportando su granito de arena.

Por su parte el Presidente de Tijuana Innovadora, José Galicot mencionó que estos 10 años han sido muy positivos por que se ha logrado mostrar lo mejor de la ciudad, haciendo una remembranza de temáticas a lo largo de esta década, en temas que van desde el orgullo de ser tijuanense pasando por la frontera del pensamiento enfocado a la industria creativa, hasta llegar a esta edición en la que el tema será “Tijuana es el futuro”

“Tijuana es el futuro en todos los sentidos, queremos que la ciudad viva esta experiencia de reencontrarse con las fortalezas que ya tiene y con algunas otras que aún no”, expresó. 

Informó que el evento se realizará del 6 al 10 de Octubre en la explanada del Zócalo 11 de julio, para esta edición se esperan la asistencia aproximada de 150 mil personas que podrán disfrutar de conferencias y paneles con especialistas de talla internacional.

Durante la conferencia el coordinador del programa de actividades de “TI 2020” Jorge Izquierdo, habló sobre las propuestas consideradas para las conferencias magistrales.

“Tenemos algunas propuestas como por ejemplo Randi zuckerberg quien es la jefa de mercadotecnia de Facebook y hermana del creador de esta red social, la productora de la película de Roma, el creador de la aplicación waze, así como Alicia Bárcena y José Ángel Gurria en el tema económico”, compartió.     

Trascendió que para esta edición se tienen 42 actividades consideradas, así como 4 pabellones con 85 espacios de exposición para empresas que desean que sus marcas participen en el evento.    

 

Leave A Reply

Your email address will not be published.