Seis muertes se suman a la lista de Tijuana

La violencia en Tijuana no a parado y este es un ejemplo de esta ola de asesinatos en nuestra ciudad.

0

Durante el día del 17 de marzo y la madrugada de este miércoles, se ha registrado la muerte de 6 personas en lugares diferentes; La Guardia estatal de seguridad e Investigación  informó de estos casos y de la estadística de homicidios asciende a 396 víctimas en lo que llevamos del año 2020.

Este es el recuento de los homicidios: 

  • Sobre el bulevar Francisco Zarco, a la altura del fraccionamiento Verona fue encontrado un cuerpo envuelto en una cobija azul, el cuerpo tenía una bolsa de plástico en su cabeza, hasta el momento se desconoce la identidad del fallecido. 
  • Aldo Antonio Martínez Meza de 26 años de edad, llegó al Hospital General de Tijuana en estado delicado después de ser baleado en la cara y mandíbula. 
  • En Galeana y avenida Madero en la Zona Centro fueron encontrados dos brazos amarrados, dentro de un bote de plástico; estos brazos venían acompañados de un mensaje escrito en una cartulina “Esto le va a pasar a todos los putas que se andan pasando de verga. C.J.N.G esto le va a pasar a y todos los lacras que anden por la 7a calle, calle 11 y la cacho. La mera verga”
  • En la colonia Urbi Villa del Prado II, a la altura del rancho el Edén fue encontrado un hombre que tenía balazos en cara, no a sido identificado al occiso. 
  • En el Hospital General de Tijuana esta madrugada, murió Enrique Urrea Guerrero de 25 años, quien tenía dos heridas por proyectil de arma de fuego en pecho y pómulo. 
  • En la colonia Valle Verde, en la avenida del Soldado fue encontrado el cuerpo de un hombre sin vida, no se ha identificado el cuerpo. 

Leave A Reply

Your email address will not be published.