Abogadas promueven la democracia escuchando a candidatos

La barra de abogadas María Sandoval de Zarco está sosteniendo reuniones con los candidatos de diversos partidos para escuchar sus planes de trabajo

0
Para escuchar las propuestas que los candidatos a los distintos puestos de elección tienen, la barra de abogadas
«María Sandoval de Zarco» está sosteniendo reuniones con quienes representan a diversos partidos.
Mónica de Fátima Gómez Llanos Juárez, presidenta de la asociación, señaló que con estos acercamientos se está promoviendo la democracia y la participación de la ciudadanía en las elecciones del próximo 6 de junio.
Mencionó que particularmente en estas elecciones es para la barra de abogadas «María Sandoval de Zarco», un gusto que haya tanta participación de mujeres que son candidatas en la ciudad y en el estado.
Hizo mención a que en la más reciente reunión con candidatos se tuvo la participación de Kathia Bustillos, candidata a presidenta municipal por el Partido de Baja California (PBC) y de Juan Carlos Pelayo, candidato a diputado por el IX distrito del Partido Encuentro Solidario (PES).
En su intervención la candidata Kathia Bustillos, habló de los 5 ejes de su programa de trabajo en los que incluye temas relacionados a la generación de empleos, urbanismo, movilidad, infraestructura, salud, educación, deporte, economía y seguridad.
Se dijo ser una ciudadana comprometida y cansada de que los ciudadanos sean tomados únicamente en cuenta cuando hay elecciones e hizo un llamado para que la gente salga a votar y deje la apatía.
Por su parte Juan Carlos Pelayo, candidato a diputado del PES, dijo que de llegar al congreso trabajará para que se agilice la impartición de justicia y acompañar a la ciudadanía para resolver temas legales pendientes.
Comentó que es necesario legislar para que los pequeños y medianos empresarios tengan mayor impulso y apoyo de los gobiernos.

 

Leave A Reply

Your email address will not be published.