BUSCAN A JOVEN DE 16 AÑOS, ALEXA GABRIELA GONZÁLEZ SALINAS

0

TIJUANA, B.C., A 21 DE JUNIO DE 2022.- La Fiscalía General del Estado (FGE), solicita el apoyo de la ciudadanía para localizar a Alexa Gabriela González Salinas de 16 años de edad.

Se informa en el reporte de localización que, el 19 de junio de 2022, aproximadamente a las 20:00 horas, la no localizada se encontraba en el domicilio familiar en la colonia Lázaro Cárdenas en Tijuana, cuando dijo que iba a la tienda con su hermano de 10 años de edad; sin embargo, al domicilio solo llegó el niño, y desde entonces se desconoce el paradero de Alexa Gabriela.

Media filiación: ojos medianos color café oscuro, cabello lacio largo rojizo, tez morena clara, mentón oval, peso 57 kilogramos, estatura 1.57 metros, complexión delgada, boca mediana, labios medianos, ceja semipoblada recta, nariz mediana recta, frente pequeña, orejas medianas.

Señas particulares: perforación en nariz lado derecho, lunar en la espalda a la altura de la costilla derecha.

Tatuajes: a la altura del tobillo el nombre “Gaby”.

Vestimenta: pijama tipo navideña de colores rojo, y verde, y sudadera color gris.

Por lo anterior, se solicita la colaboración de la ciudadanía, para que, en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, se reporte al teléfono en Tijuana (664) 683- 9643, o bien al número de emergencias 911 o al de denuncia anónima 089.

Leave A Reply

Your email address will not be published.