Presidirá Ossie Díaz Tecate EDC bajo la consigna de atraer nuevas inversiones

• Enfatizó su compromiso de realizar esfuerzos conjuntos con autoridades municipales y estatales, así como con organismos internacionales para detonar la economía de la ciudad

0

Bajo el estandarte de atraer nuevas inversiones que resulten en la creación de nuevos empleos y una importante derrama económica para Tecate, este jueves Ossie Díaz fue elegido para estar al frente de Tecate EDC.

Díaz aseguró que se va a trabajar constantemente de la mano con la Secretaría de Economía del Municipio y se va a buscar una vinculación directa con empresas de los Estados Unidos.

“El enfoque que queremos implementar radica en la creación de seminarios internacionales, convenios con distintas cámaras de comercio y sectores industriales de los Estados Unidos, para poder aterrizar inversiones y promover Tecate a nivel internacional, especialmente con Utah, California y Arizona”, señaló.

Indicó que los próximos 8 y 9 de marzo se reunirá con dos prospectos de Arizona, uno que tiene que ver con el área de insulación, y otro enfocado al sector de los vinos.

“Lo que tratamos de hacer es proyectar a Tecate más allá de las fronteras para que los empresarios vean y sientan que la posibilidad de asentarse en la región, es muy factible”, afirmó.

Agregó que buscará continuar y reforzar los vínculos que existen actualmente con las universidades para poder desarrollar el capital humano de Tecate.

También informó que en los próximos días tendrá una reunión con los distintos miembros del organismo para poder conformar la mesa directiva que lo estará acompañando bajo su gestión.

Cabe destacar que Tecate EDC tendrá cómo asesor y colaborador directo a José López, quien ha sido Subsecretario de Promoción de la Secretaría de Desarrollo Económico del estado, y actualmente se desempeña como promotor de inversiones.

Leave A Reply

Your email address will not be published.