Estrechan lazos de colaboración Coca Cola y Coepris BC ST

• La empresa participará en el programa de autorregulación de la dependencia pública

0

Como una empresa socialmente responsable, Grupo Coca Cola de esta región, estrecha lazos de colaboración con el Gobierno, sumándose al programa de autorregulación que encabeza la Comisión Estatal para la Protección contra Riesgos Sanitarios, (COEPRIS BC).

Durante un recorrido realizado por las instalaciones de esta planta embotelladora, el cual encabezó nuestro Gerente de Calidad, Francisco Martin del Campo, se le mostró al Jefe de la Unidad Regional de Tijuana de la COEPRIS, Víctor Borboa Fierro, la excelencia en los procesos de producción con los que cuenta nuestra empresa.

En el recorrido estuvieron acompañados por el Director de Seguridad Estratégica, Miguel Ángel Larre y el Gerente de Licencia Social, Raúl Castañeda, quienes aportaron datos sobre los procesos y sistemas de vigilancia para evitar cualquier posible contaminación de los productos que se envasan en las distintas plantas.

Por su parte el funcionario de Gobierno, ofreció otorgar el curso de capacitación del programa de autorregulación, que ayuda con el cumplimiento de la Norma Oficial Mexica 251, que todo establecimiento de producción de alimentos debe cumplir, los cuales podrían ser revisados en caso de una verificación.

El personal de Grupo Coca Cola será capacitado sobre el equipo de seguridad que deben portar durante los procesos de producción, evitar tener productos químicos o tóxicos fuera de las áreas destinadas para ello, contar con sus bitácoras de fumigación entre otros factores para garantizar la excelencia de sus productos.

Leave A Reply

Your email address will not be published.