Celebra Diputado Sammy Peña a Mamás del Distrito X

• Premios, baile, comida y buen ambiente se vivió durante el festejo

0

El mediodía del pasado sábado fue un día especial, ya que el diputado del Distrito X, Miguel “Sammy” Peña, tuvo la oportunidad de festejar a las mamás en residen en las colonias de su demarcación.

“Este es un evento que deberíamos celebrar todos los días como hijos. Ahorita lo quisimos hacer en sábado, después del Día de las Madres porque ustedes estaban con su familia”, mencionó Peña.

“Invitamos a las mamás de la comunidad para que la pasen bonito, se diviertan, convivir entre todos, regalos, baile, todo lo que las señoras quieran para pasarla muy bien”, añadió.

En ese sentido, la celebración fue sinónimo de alegría, gracias a las mamás que generaron un ambiente de fiesta, muchas sonrisas, incluso duelos de baile y la satisfacción de recibir regalos.

Fueron más de cien mujeres las que se reunieron en las canchas de la colonia Hidalgo, evento que también contó con comida, bebidas y postre, así como la presencia de un imitador de Juan Gabriel y mariachi como sorpresa.

“De eso se trata, que se la pasen muy bien, porque siempre traen la tarea y trabajo de la casa, los niños, las escuelas, el marido, entonces es un evento cien por ciento para ustedes”, enfatizó el diputado.

De igual forma, se dio el tiempo de escuchar las necesidades, proyectos y preocupaciones de la comunidad que pertenece al Distrito X.

“Claro, la gente aprovecha cuando nos vemos, las escucho de viva voz, así se sabe la necesidad del problema o situación que están enfrentando”, refirió Peña.

Las asistentes se llevaron un grato sabor de boca y premios a sus hogares luego de la merecida celebración que brindó el diputado Miguel “Sammy” Peña y su equipo de trabajo.

Leave A Reply

Your email address will not be published.