Congreso Regional de la Industria de Reuniones 2019, evento gratuito

0

Playas de Rosarito.- En el marco de la celebración del 6to. Aniversario del Centro de Convenciones Baja California Center, el Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Turismo (SECTURE), invita al Congreso Regional de la Industria de Reuniones 2019, en su sexta edición, que se llevará a cabo el viernes 26 de abril en el citado recinto, que congregará a toda la cadena de valor de dicha industria como hoteleros, organismos de promoción, tour operadores, estudiantes, organizadores de eventos, entre otros.

La SECTURE informó que este evento, cuya entrada será gratuita, es ideal para aquellas personas que buscan obtener capacitación y generar vínculos entre la cadena de valor de turismo de reuniones a nivel regional.

Durante el desarrollo del congreso se presentarán el Director General de la Expo Guadalajara, Juan Gabriel Tamez y la Directora de Sysoon Meetings & Incentives, María Guadalupe Dondiego Sotelo, quienes dirigirán respectivamente las ponencias tituladas “Impacto económico de convenciones en los destinos” y “Tendencias en productos turísticos para incentivos”.

Cabe destacar que anteriormente este evento llevaba por nombre “Congreso Regional de Turismo de Reuniones (CRTR)”, sin embargo, con la finalidad de alinearse con el término selecto por la Asociación Internacional de Congresos y Convenciones (ICCA) “Meeting Professional International (MPI)” y por “Reed Travel”, se estandarizó como “Congreso Nacional de la Industria de Reuniones”.

El programa de trabajo del congreso iniciará a partir de las 9:00 am y concluirá a las 2:00 pm, en ese lapso habrá actividades como ponencias de interés para la industria de reuniones; muestras gastronómicas, espacio para networking y la clausura del evento.

Leave A Reply

Your email address will not be published.