Analizan jóvenes propuestas de candidatos

Integrantes de las comisiones de jóvenes de Canaco y Coparmex, tuvieron una reunión con candidatos de la Coalición Juntos Haremos Historia

0

Tijuana.-Como parte de las actividades realizadas para conocer las propuestas de cada uno de los candidatos de nuestra región, integrantes de las comisiones de jóvenes de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) y la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), tuvieron una reunión con  candidatos de la Coalición Juntos Haremos Historia.

Durante la reunión, estuvieron presentesñ Carlos Álvarez Gutiérrez, presidente de Jóvenes Empresarios Canaco y Alexander Bazán Gómez Llanos, presidente de la Comisión de Jóvenes Empresarios de Coparmex.

Los líderes juveniles resaltaron la importancia de que los jóvenes tengan la oportunidad de conocer las propuestas de cada uno de los candidatos, esto con el objetivo de emitir un voto informado durante las próximas elecciones del 2 de junio.

Detallaron que continuarán realizando este tipo de actividades con otros candidatos y confían en que durante el próximo proceso electoral, los jóvenes tendrán una mayor participación en comparación a años anteriores.

Señalaron, que desde cada uno de los organismos que representan, harán un llamado para que la población joven acuda a las urnas y que el nivel de abstencionismo no sea lo que caracterice a esta elección.

Así mismo hicieron un llamado para que los jóvenes se informen sobre las propuestas que cada uno de los candidatos tienen y con ello razonen su voto.

Leave A Reply

Your email address will not be published.