Reconocen A Mujeres Influyentes En Derecho

•Carolina Juárez, socia de la firma de abogados Hone Maxwell LLP, forma parte del destacado grupo de abogadas reconocidas por el San Diego Business Journal

0

El San Diego Business Journal nombró a Carolina Juárez, socia de la firma Hone Maxwell LLP, como una de sus Mujeres Influyentes en el Derecho para el año 2023, destacando su trabajo en ayudar a empresas de todas las dimensiones a operar y crecer.

Los clientes de Carolina incluyen pequeñas empresas familiares y propiedad de minorías en todo el área de San Diego.

“Bajo su asesoramiento, estas empresas sirven a las grandes comunidades minoritarias de San Diego, brindan empleos fundamentales y ayudan a los inmigrantes a realizar su propio sueño americano”, escribió el San Diego Business Journal.

Cabe destacar que en su práctica, Carolina brinda orientación legal en todo, desde empresas conjuntas para proyectos inmobiliarios hasta acuerdos de fabricación transfronteriza. Está licenciada tanto en California como en México y habla fluidamente inglés y español.

“No permite que las complejidades de los problemas legales transfronterizos o las diferencias culturales obstaculicen las metas de sus clientes”, agregó el San Diego Business Journal.

El trabajo voluntario de Carolina para Corazón de Vida, una organización sin fines de lucro con sede en California que recauda fondos para orfanatos en Baja California, México, también contribuyó al reconocimiento.

Carolina ayuda con la recaudación de fondos y organiza grupos de colegas para visitar los orfanatos, creando conciencia y brindando ayuda a los niños huérfanos.

Para leer más sobre Carolina y el resto de las Mujeres Influyentes en el Derecho 2023, se puede consultar la sección especial del San Diego Business Journal publicada el 26 de junio pasado.

Leave A Reply

Your email address will not be published.