Un Retroceso En La Lucha Contra La Delincuencia Renuncia De Ricardo Iván Carpio

•El presidente de Index Zona Costa BC, Pedro Montejo Peterson, señaló que hubo notorios cambios positivos

0

El presidente de Index Zona Costa BC, Pedro Montejo Peterson, señaló que la Fiscalía General de BC había mostrado indicadores positivos en la procuración de justicia, por lo que la renuncia de Ricardo Iván Carpio Sánchez a la fiscalía estatal es lamentable.

El representante de la industria de la manufactura en la entidad reconoció además que el trabajo realizado por Carpio Sánchez mostró cambios positivos desde su llegada a la fiscalía.

«Agradecemos al hoy ex fiscal Iván Carpio por la apertura que siempre tuvo con el sector empresarial, es una lástima que una de las dependencias que realmente estaba dando resultados en el tema de seguridad, y que es vital para la inversión, haya sufrido cambios», declaró.

Montejo Peterson agregó que una de las principales preocupaciones del sector empresarial ha sido el tema de los secuestros, delito que se logró combatir gracias al trabajo del ahora ex funcionario estatal, y del compromiso que asumió desde que estuvo frente a la unidad especializada en combate al secuestro.

Enfatizó que el compromiso de Index Zona Costa BC es seguir trabajando de manera coordinada con la gobernadora del Estado, Marina del Pilar Ávila Olmeda; “juntos, iniciativa privada y gobierno construiremos la Baja California que todos deseamos y merecemos”.

Leave A Reply

Your email address will not be published.