Avala CDT Aprobación Para Habilitar «Bancos De Tiro» En La Ciudad

• Se requiere contar con sitios ordenados y vigilados por organismos profesionales para el desecho de escombros de la industria de la construcción

0

El Consejo de Desarrollo de Tijuana (CDT) se congratuló con la aprobación en el cabildo municipal, de la iniciativa para la disposición final de residuos de la industria de la construcción.

Roberto Lyle Fritch, presidente del CDT Tijuana, se refirió a los beneficios que traerá a la ciudad el contar con sitios destinados para el desecho de escombros y de basura pesada, ya que esto tendrá un impacto positivo para la ciudad.

Manifestó que es urgente acabar con los desechos clandestinos de escombros que se realizan en laderas, cañones y terrenos baldíos de diversas zonas de la ciudad ocasionando contaminación y afectaciones a los sistemas pluviales.

Cabe señalar que con esta iniciativa presentada por la Comisión de Planeación, Urbanismo, Desarrollo Metropolitano, Obras y Servicios Públicos de Tijuana, el Ayuntamiento colaborará con la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción en Tijuana (CMIC) para concesionar la recolección de escombros con la finalidad de reducir la contaminación por estos desechos en el municipio.

Leave A Reply

Your email address will not be published.