Capacitación de liderazgo para los funcionarios de gobierno

Brindan programa de liderazgo para trabajadores de gobierno.

0

TIJUANA. A fin de que los servidores públicos que ocupan un cargo directivo fortalezcan sus conocimientos y habilidades para encaminar a sus equipos de trabajo a cumplir con las metas trazadas en sus dependencias, la Administración Estatal, que encabeza el Gobernador Francisco Vega de Lamadrid, a través de Oficialía Mayor (OM), impartió el curso “Aptitud de Liderazgo”.

El Delegado de OM en Tijuana, Manuel González Reyes, indicó que atendiendo el compromiso del Gobernador Francisco Vega y acorde al Programa Anual de Capacitación se brindan diversos cursos, conferencias y/o talleres para fortalecer el perfil de los funcionarios estatales.

Señaló que durante este curso se abordaron los siguientes temas: Aptitud para ser un líder eficiente y motivar al equipo; Aptitud con un enfoque organizacional correcto y Aptitud para aplicar las destrezas gerenciales críticas.

El funcionario estatal externó que en la conferencia de “Aptitud de Liderazgo”, participó personal de las Secretaría de Planeación y Finanzas (SPF), de la Contraloría y Transparencia Gubernamental (SCTG), de Desarrollo Social del Estado (SEDESOE), así como del Registro Público de la Propiedad y de Comercio (RPPC), Comisión de Arbitraje Médico (CAME) y OM.

Finalmente, informó que el curso fue impartido por el Doctor Gustavo Adolfo Bermúdez López, quién cuenta con 16 años de experiencia como consultor de negocios e instructor, además es catedrático del Centro Universitario de Tijuana (CUT) y Director General de ADEPYME, A.C.

Leave A Reply

Your email address will not be published.