Para la zona este, ley y orden: Julián Leyzaola

Sacar del olvido a las comunidades mas olvidadas de la ciudad, será prioridad para el gobierno del teniente coronel.

0

Tijuana.- Durante la visita del teniente coronel Julián Leyzaola a las colonias del oriente de la ciudad, en la zona limítrofe con Tecate, el clamor de sus habitantes fue claro: salir del olvido en el que autoridades han mantenido la zona durante más de una década, donde servicios públicos ineficientes, inseguridad y anarquía en el transporte público son el pan de cada día.

Al conversar con vecinos de colonias como Villas del Campo, Valle de las Palmas y San Pedro, el candidato a la alcaldía explicó que atender la Zona Este será prioritario en su Plan de Recuperación de Tijuana, ya que “aunque  sea menospreciada por algunas personas, aquí está el corazón de la ciudad, aquí viven la mayoría de los tijuanenses”.

Particularmente sobre transporte público, explicó, que desde el primer día de gobierno iniciará el ordenamiento del servicio, tanto para transportistas, choferes y unidades, como desde el interior del Gobierno Municipal.

“Estar circulando con unidades chatarra, tratar a los usuarios como ganado y sentirse por encima de la ley, se va a terminar, y ese va a ser el trabajo de la autoridad. Yo mismo voy a vigilar que los inspectores y la Secretaría de Movilidad hagan su trabajo, que dejen de ser cómplices de las mafias transportistas”, expuso Julián Leyzaola.

En comunidades como Valle de las Palmas, donde el deterioro de la vida diaria ha alcanzado niveles insoportables para sus habitantes, se tomarán medidas especiales, explicó el candidato a la presidencia municipal por el PRD.

“Solo basta con darse una vuelta por aquí para darnos cuenta que no hay ley, no hay orden y no hay paz. La autoridad es responsable de la situación, y no hacer nada que para que salgan del olvido  ha sido culpa de los gobiernos”, añadió.

Para Julián Leyzaola, apostarle al desarrollo de la Zona Este es apostarle al futuro, pues el crecimiento de la mancha urbana de Tijuana históricamente se ha expandido y continuará haciéndolo en este sentido.

Leave A Reply

Your email address will not be published.