Denuncian colonos al bloguero Roberto Ramírez

0

Tijuana.- Vecinos de colonias populares donde construyeron “gaseritas” ilegales, denunciaron al bloguero, Roberto Ramírez, por los delitos de amenazas de muerte, entre otros.

David Rubio, dirigente de colonos de Villas del Prado, acudió a la Agencia del Ministerio Público de la Procuraduría General de Justicia del Estado para denunciar al bloguero, por el delito de amenazas.

Ante el representante social, el líder de vecinos aseguró que dicho sujeto a través de videos en redes sociales, lo ha amenazado junto con otros colonos que se mantienen unidos en un movimiento social en contra de la operación de unas diez estaciones de gas de la empresa “Blue Propane”.

Denunció que en dichos videos el bloguero Roberto Ramírez, hace graves acusaciones contra ellos y recurre a la intimidación, por lo que ellos temen que les suceda algo.

Comentó que, según la información de los medios de comunicación, dicho individuo obedece a las órdenes de los dueños de “Blue Propane”, quienes edificaron estas “gaseritas” violando la ley, y en pleno corazón de las colonias populares.

Rubio solicitó a la Procuraduría Estatal que se le brinden garantías y responsabilizó a Ramírez de cualquier acto en su contra o de su familia.

Cabe recordar que los vecinos de Villas del Prado se sumaron a otras familias humildes que desde hace dos años se mantienen en resistencia, para evitar que operen más de 24 “gaseritas” ilegales, autorizadas verbalmente por funcionarios del XXII Ayuntamiento de Tijuana.

Leave A Reply

Your email address will not be published.